jueves, 5 de febrero de 2009

GuiTaR

Hacía tiempo que quería hacerme un bolso de estos, pero mi poca práctica con la máquina de coser me quitaban las ganas. Al final me puse y la verdad es que estoy contenta con el resultado, para ser lo primero que coso a máquina no me ha quedado nada mal, claro está con una pequeña ayuda de mi vecina Ani que cose de vicio. El tutorial de como hacerlo lo pueden encontrar en la página de Akura.
Yo utilicé mi própio patrón, el de mi guitarra del Guitar Hero y lo modifique un poco según los materiales que tenía. El fondo es de tela negra y luego los adornos son de fieltro. La parte de abajo de fieltro rosa esta cosido junto a un plástico de forro para libros, asi evitamos que se estropee el fieltro y le da un aspecto como de charol. Los botones en forma de estrella también son de fieltro gris y lleva un poco de pegamento con purpurina para esconder las costura y darle textura. Las cuerdas de la guitarra es cordón de seda, lo que se conoce como cola de rató. Y luego para finalizar le cosí la cinta pero la puse a modo bandolera, como normalmente se cuelgan las guitarras.
Aquí podeis ver como queda colgada, me quedó un poco pequeña pero la siguiente que haga saldrá mejor.
Saludos.

4 comentarios:

Maca! dijo...

que lindo el bolso!!

^^

siouxsie_factory dijo...

Jo, yo me quiero hacer uno, pero tengo que aprender a coser a máquina...por cierto, viva el guitar hero!!

Regina dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaa, que pasada de guitarraaaaaa jajajaja yo aún estoy pendiente a probarlo...no tengo tiempo. A ver cuando coincidimos por el msn y hacemos una maxicharla!
besos guapa

sirenavarada dijo...

hola Bea!! lindimas cosas todas, tenia mucho q no entraba por aki!!

oye queri pedirte de favor q me agregues a msn de nuevo es q sin kerer te borré


es

olgacza@hotmail.com


besitos y ke estes muy bien