jueves, 11 de diciembre de 2008

eL áRBoL

Ante todo pedirles disculpas, se que ya no tengo excusa para ausentarme porque ¿recuerdan aquel examen que podía ser el último de mi carrera?, pues al final si que lo fué, es decir, que lo aprobé y que ya casi soy Ingeniera Técnica, nada más que me queda entregar el proyecto.


Cambiando de tema, recuerdan también las bolas que estaba haciendo para el árbol de Navidad, pues ya están acabadas y colocadas y este es el resultado que queria mostrarles.


Quizás no se aprecie muy bien porque mi madre se empeña en colgarle veintemil chascas, yo hubiera preferido algo mas minimalista, pero seamos realistas de más está que digamos cuando las madres siempre manda. Las que yo hice son las amarillitas, en dos tamaños distintos, eso y una estrella perdida, jejeje.
Besos, Bea.

2 comentarios:

Hermanas Manitas dijo...

que temprano pones el arbol!!!
Ven a mi casa y planta uno así de bonito ^^

-Laura-

Hermanas Manitas dijo...

Temprano? Pues este año ya iba tarde porque lo suelo poner el día 8. Por cierto muy bonitas las cosas que has hecho de swarosvky yo también he hecho algunas pero aun no las quiero mostrar, que son para regalos.

Tu sabes que me iría para tu casa ahora mismo encatada, más ahora que no hago nada de nada,jajaja, pero tu tienes que estudiar. Un besito.

Bea