martes, 25 de noviembre de 2008

Se aCeRCa La NaViDaD

Se acerca la Navidad y como se que casi siempre me pilla el toro pues este año me he puesto con tiempo a preparar la decoración y los regalos. Primero que nada, pediros disculpa por mi ausencia. En verdad no me fui a ninguna parte, estuve todo el tiempo aquí, solo que preparando el que puede que sea el último examen de mi carrera, yo creo que tengo un aprobado pero aquí no sólo influye mi buen hacer sino también el de los profesores.

Bueno dejandome de royos, a lo que iba. Vengo a presentaros mi última idea, que seguro que no ha sido sólo mía pero si que no la cogí de ningún lado. Son las nuevas bolas de mi árbol de navidad y como podéis ver son bolas de poliespan forradas de hilo de crochet amarillo y plata, para las más pequeñas compré bolas de estas que venden en cualquier tienda de decoración o incluso en los chinos, las más baratas y feas y las forré con el mismo hilo, el resultado es el que veis a continuación. Luego las mezclais con bolas plateadas o de otro color para que no sea todo monocromo y ya está. Sólo falta hacer más bolas y estrellitas, colocarle un lazo y todo listo.



Por cierto, si no quereis comprar bolas nuevas siempre podéis forrar las viejas, que hay que ahorrar ahora en epoca de crisis.
Un saludito, Bea

1 comentario:

fefi♥ dijo...

esta muy buenas tus ideas
serve para renovar el arbol en estos tiempos de crisis

yo tmabien estos haciendo adorno tejidos para el arbol
que tengas buena semana

fefita