lunes, 13 de octubre de 2008

eL NueVo FiCHaJe

Hoy vengo a mostraros el nuevo fichaje de esta temporada, se llama Martín y es un cerdito de apenas 3 cm de alto. Lo hice pensando en un llavero que vi una vez y ahora viene conmigo a todas partes, pues lo puse en las llaves del coche.
Si te gusta Martín lo puedes conseguir aquí.
Tambiés estuve entreteniendome con unos nuevos broches de fieltro, el primero al que titulé como Otoño es una cara representación de la aplicación de brillantinas en fieltro (ver tutorial).

Por último os enseño este broche, es muy del estilo que se lleva ahora, todo muy colorido. Por eso lo he llamado Folk.

Si os ha gustado los broches y quereis conseguir uno pulsad aquí.

Espero que os haya gustado. Besos Bea.

8 comentarios:

Tania dijo...

que lindo chanchito y los broches = me encantan =D

Nuria dijo...

Muy gracioso el cerdito ;)

Un saludo,
Nuria

Awesome Needles dijo...

hola buenas, yo realizo amigurumis desde hace un tiempo, aunque no mucho la verdad, pero ya tengo varios modelos.

Me encantaria que pasases por mi blog y votases en la encuesta.

http://juegodeamigurumis.blogspot.com/
http://elganchillodemamapaqui.blogspot.com/

saludos

Bere dijo...

hoola bueno paso a darte las gracias por tooodoo loq ue me mandaste, aunque falto el material =P jejeje, bueno todo todo me ha encantado, amo mi cartera jijiji mil gracias, todo esta divino

OscuraFantasía dijo...

Buenas, el cerdito me encanta es mu gracioso y aparte el color me encanta, y los broches estan chulisimos.

Mu bonito todo guapisima.

besikos

MeRiTXeLl dijo...

Hola! creo q es la primera vez q entro en tu blog y me ha gustado muxisimo...t invito a q t pases por el mio.
saludos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que bonito el broche de las flores!!!
Precioso!!
Yo tambien tengo un blog donde pongo cositas que hago con fieltro pero claro nada que ver....estoy empezando :(
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

m encantaria conseguir un llavero como el cerdito martin, k tengo k hacer?? besitos!!