lunes, 2 de junio de 2008

La CoSa Va De SoRTeoS

Pues resulta que navegando por la web descubrí este blog http://handmadebypicota.blogspot.com , que habla de cosas muy curiosas y yo curiosa soy lo más. Pertenece a una chica de 23 años a la que aun le gusta jugar con muñecas y yo como que me siento identificada (después de lo que conté ayer que aun duermo con muñecas, jajaja.) La cosa es que organiza un sorteo y claro como iba a faltar yo, IMPOSIBLE, aunque después nunque gane nada o me acusen de amañarlo (ya esto es ironico, me rio de mi misma y del mosqueo que me pille el sabado). No se que sortea ni nada de nada, simplemente vi la página me gustó y me apunté. Visitenla, está curiosa.
Por otra parte, Tania del blog El aire es de cristal organiza un concurso para celebrar sus 10000 visitas. Hay verdaderas maravillas en ambas categorias, les invito a que pasen, vean y voten, eso si esta vez deben dejar alguna señal, como nombre, dirección de email o blogger. Suerte a todos los concursantes.

3 comentarios:

gatosyrinocerontes dijo...

Hola gracias de nuevo por el regalo del swap yo aun sigo peleando xq llege el mio que iba a andorra y lo han retenido en aduanas :(?? mira que cosas en fin que yo entiendo que es su trabajo pero también tengo ganas de que le llegue a mi AS!
Bueno un besote y ya os enseñaré en que he estrenado el pegamento de purpurina :)

Claudia dijo...

Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho, teneis una gran variedad de información y unas manitas privilegiadas :) Os seguiré leyendo!!

Tania dijo...

jijiji hola http://denuevotemporal.blogspot.com/ nueva pregunta y no dejes de mandarle mensajes secretos a tu AS
lindo fin de semana