jueves, 15 de mayo de 2008

Al fin llego el premio!

Bueno pues como pone el titulo, al fin le llego el premio de las 10.000 visitas a Chu, tubo q esperar mas por vivir tan lejos :P y ahora se nos va aun mas lejos así que no se si con mi economía podre mandarte muchos paquetes mas jejeje

Bueno pues Chu ha sido tan amable de poner un post con fotos de lo mandado y unas bonitas palabras de agradecimiento. Aquí os dejo el link (AQUÍ)

Que deciros una vez mas que gracias a tod@s los que concursasteis y a los que votasteis porque sin vosotros este concurso no hubiera sido nada!

Besos
Laura

1 comentario:

Raquel dijo...

HOLA LAURA!!
Me alegro de que al fin tengas el paquete en tu poder xD yo ya estaba preocupada porque lo envié el día 13 y ya habían pasado muchos días.... menos mal que te llegó!!! ^_^ Estoy feliz porque te han gustado las cosas que te envié :D al principio no sabía que cosas hacer y comprar para enviarte... pero luego me faltaba caja para meter todo jajaja sobre todo por el largo de las agujas jaja de ahí la magnitud del paquete xD.
Muchos besos:
Raquel