lunes, 14 de abril de 2008

Broche, Guarda-dedal y otras cositas

Buenas!!!

Hace bastante tiempo que no escribo, ando bastante liada con los examenes pero este finde he trabajado un poquito y os quería enseñar también unas cosillas que hice para un regalo.
Primero os quiero enseñar un broche de fieltro que vi hace mucho tiempo por la red y me gusto mucho. El mio no ha quedado tan bien y no se si lo usare mucho porque también ha quedado grande. Os lo dejo para que juzguéis vosotros.
Os quiero mostrar una cosa que saque de un tutorial (este) y quise probarlo, es un guarda dedal, echo en patchwork. Queda como una cajita hermética. Este fue el resultado:


Otra cosa que os quiero mostrar es lo que he hecho para regalar, no diré a quien por si acaso leyera esta pagina jejeje, porque tiene la dirección. Así que solo diré que es un regalo para la gente que cose. Un bolsito de patchwork, con un conjunto de guarda-dedal y alfiletero. Esta pendiente hacer un busca tijeras.



Espero que os guste todo.




5 comentarios:

Hermanas Manitas dijo...

Que bonito el guardadedal, es lo único que me falta para la colección ;P jajaja. Me alegra volver a verte por aqui Laurita.
Un beso.

Anónimo dijo...

he quedado prendada del guarda dedal no habia visto nada asi 0_O felicitaciones esta todo hermoso

Anónimo dijo...

Esta genial, yo no uso de eso, pero es una idea genil practica y muy origina, jejejeje, felicidaes y sigue asi.


Lo vamos a pasar piruleta ;)

Yola dijo...

Hola, me encantaría conseguir este patrón, me apetecería mucho hacerlo pero no consigo el patrón.
Muchísimas gracias. Mi blog es patchwork y recetas. Mi correo lancastre73@gmail.com.
Muchas gracias

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, me encantan
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com