sábado, 29 de marzo de 2008

CaMiSeTa LuNaReS

Ole, Ole y Ole, vengo a presentaros la segunda de mis camisetas. Y la verdad es que estoy muy contenta porque me ha quedado justo como la imaginé. Además también estoy contenta porque nada más ponermela y salir a la calle y ya me han encargado dos, una en blanca igualita a esta y otra en negra un poco más grande, asique en cuanto pueda me bajo al centro a comprar camisetas de todos los colores que esto engancha.



De momento no está diponible para su compra, porque ésta me la quedo yo es miiiiiia, pero pronto lo estará, se venderá por 14€, ya sabéis más información en Q MoNeRía

PD: Quien se ha dado cuenta que la camiseta puesta tiene dos lunares menos que la otra? Nadie? Seré yo que veo lunares por todos lados.
Besos, Bea.

8 comentarios:

Regina dijo...

UIIIIIIII que tetonas que tieneeeeeeeeeee jajajjaa

En serio, creeme, me gusta!!! 100% cute.

Unknown dijo...

Me encanta!!! Muy colorida para el veranito. Muy Folclorica!!!
Yo tambien hago camisetas si quieres pasarte por mi blog baboomfieltro.blogspot.com

Chu dijo...

Está muy divertida y alegre! :) que bonita!! y siii, faltan unos lunares jejeje, que nota!
Besitos
Chu

marge dijo...

xicas me encanta esta camiseta es lo más!!!
con esos lunares!!
es verdad falta 2,jaja, uno rojo y otro verde.
besetes

Anónimo dijo...

El coló es gonito gonito. Ya negociaremos camisetas para este verano.

Poccierto, que te respondí lo del banner para tu blog, que bueno, que yo me encargo ya que somos familia, que ya me darás las directrices.

Por cierto quedas invitada al mini-concurso que estoy organizando en el blog

Hermanas Manitas dijo...

Me encanta!!!
Esta suoer divertida! Como curras!

Laurilla

Goiuri dijo...

Es super divertida!!

Anónimo dijo...

Esta muy linda la camiseta, felicitaciones...y sabes ya salio tu regalito amigurumi, besitos