viernes, 25 de enero de 2008

Tarde de relax

Esta mañana he terminado los examenes, y como hacia mucho que no cogia nada tenia muchas ganas de todo, porque hacia dias que pensaba que lo primero que haria seria el cojin de patchwork y aun no lo he tocado.

Pues bien, me he puesto ha hacer cositas de abalorios, antes de venir a casa e ido a una tienda y he comprado semillas para hacer un collar que me pidieron hace tiempo.
Aqui veis el collar terminado, lo he combinado con unas bolitas de madera naranjas muy chiquititas con las cuales quiero hacer una pulsera a conjunto. El collar esta hecho al estilo rustico con 2 cuerdecitas de 2 tonos distintos y con nudos simples.

Bueno pues una vez terminado el collar he encontrado mi telar indio donde tenia una pulsera que me pidio mi prima antes del verano asi que no se aun si la va a querer jejeje pero se la he terminado. Este es el resultado:


Para rematar la tarde, mi madre, que la tenia sentada al lado, me ha dicho que queria unos pendientes largos y despues de ver varios libros y de mirar el materia que tenia por casa hemos conseguido hacer estos pendientes, con rocalla y cristal de svarosky.

Creo que ha sido una tarde bastante productiva, mañana, eso si, no pasa de que coja mi cojin de patchwork!

Besos

-Laura-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que te ha cundido la tarde Laura, je je. Que suerte que hayas acabado ya los examenes seguro que te va muy bien. Esto de que acabemos más tarde que to el mundo es un royo, eso si, entre que no terminen lo examenes y el día de andalucía no doy palo al agua hasta el mes de Marzo. Ciao besitos

aíto dijo...

Muy chulo todo Laura, y como dice Bea, si que ha cundido la tarde :O

PD: Suerte con los exámenes!