martes, 16 de octubre de 2007

BoLsiTo de Pachwork

Bueno, pues lo prometido es deuda! Aqui os presento mi bolsito de pachwork que hice este verano, con algo de ayuda, tengo que admitirlo. Pero lo que es pachwork fue mio, la ayuda vino con las costuras de los laterales y las asas, porque no sabia muy bien como hacerlo o mas bien me daba miedo que se desmontara la primera vez que me lo pusiera...


Como podeis ver cada lado es de diferentes colores, asi lo giro de un lado o de otro dependiendo de lo que llevo puesto.
En el interior le puse unos bolsillitos para el mobil, las llaves y un boli. Bastante practicos, si alguien quiere hacerse un bolso se lo recomiendo, porque no es muy grande y tener las cosas ordenaditas por dentro es genial.

Aqui aunque no se ve, le pusimos una placa de plastico duro transparente en el fondo, para que no se deformara cuando pusieramos peso dentro del bolso.


Los laterales fueron de lo mas duro, no sabiamos muy bien como coserlos porque claro primero se hacen los "quilts" o "cuadros", que son las partes delanteras y traseras de colores y luego todo lo naranja y el interior.



Aqui para cerrarlo discutimos mucho de si poner cremallera o los "checs" (no se como se llaman...) y al final ganaron ellos, porque la cremallera era mas dificil de encuadrar jejeje.

Espero que os guste!

PD: Ahora estamos mirando de hacel algun bolsito mas, pero queremos probar de hacerlo con tapa lateral, para evitar tener la apertura arriba que es mas dificil de cerrar.

Laura

No hay comentarios: